viernes, 7 de febrero de 2020

¿Qué es enfermedad? Primeros pasos para eliminarla para siempre

¿Qué es enfermedad? Avanzando Hasta Su Des-articulación


Hola ¿cómo estás? vamos a reflexionar un poco sobre que es enfermedad.
Desde el punto de vista del Coachig con PNL, cuando se realiza este proceso en la salud, a la enfermedad se la reencuadra como “condición limitante”.

La enfermedad es percibida generalmente como algo externo, como algo caótico y que no se puede modificar. Sin embargo, si utilizamos desde el plano mental el reencuadre de contexto y la reencuadramos como una “condición limitante”, obtenemos un gran poder de cambio con respecto a la enfermedad.

Esto implica que si las condiciones son modificadas, serán modificadas las circunstancias necesarias para que otra pueda ocurrir.

El sentido etimológico señala que “condición” es una circunstancia necesaria e indispensable para que otra pueda ocurrir.

Por lo tanto, comencemos a comprender en nuestro interior que la enfermedad en realidad es una condición limitante, y pueden ser modificadas estas condiciones, principalmente desde nuestro interior.





Que es enfermedad





Que es enfermedad según UCDM


Voy a compartirte una clave a través de un curso de milagros, clave que todos los seres humanos deben prestar atención. Dice:
  • Creer que un hijo de dios puede estar enfermo es creer que parte de dios puede sufrir.
  • La enfermedad es idolatría porque es la creencia en que se te puede desposeer de tu poder.
  • La enfermedad y la perfección son irreconciliables, si dios te creo perfecto, eres perfecto.
  • Puesto que el obrador de milagros ha oído la voz de dios, la refuerza en sus hermanos enfermos al debilitar la creencia en la enfermedad, que él no comparte.
  • La mente que está libre de culpa, no puede sufrir. Al estar sana, sana a su vez al cuerpo porque ella ha sanado. 
  • Liberarse de la culpa, a través de otorgar el perdón y experiencia la liberación.
  • La enfermedad es inconcebible para la mente sana, no puede concebir atacar a nada ni a nadie.
  • Tu santa mente determina todo lo que ocurre, la enfermedad es una creación de tu mente.

Una Gran Clave Para Sanar


Cuando sientas la enfermedad pregúntate a ti mismo ¿Que es lo que realmente quiero?
Esto es porque cuando uno se siente enfermo es porque no hace lo que quiere, y al no hacer lo que uno quiere se debilita el sistema inmunológico, el cual tiene el poder de destruir cualquier vestigio de enfermedad.

Dice un Curso De Milagros “La enfermedad es una solución ilusoria del ego, solución a la ilusión de castigo. Como en la plenitud no existe el castigo ni la culpabilidad, ni la necesidad de atacar o sentirse atacado el ego debe de hacerlo real a través del cuerpo”.

¿Qué es la enfermedad? es una mera percepción, sin embargo el conocimiento es más poderoso que la percepción, y el verdadero conocimiento es la firmeza en la certeza de que sos la persona que queres ser, un ser saludable. 

No hay nada allá afuera que pueda hacerte daño, solo es un error de percepción, la falta de firmeza es en tu interior, es la falta de firmeza de tu sistema inmunológico, ¿cuál es tu misión ahora? darle firmeza a tu sistema inmunológico y fortalecerlo.







Un cordial saludo.

Dario Fazzi






No hay comentarios:

Publicar un comentario